Barbacoas baratas para este verano

Por fín llega el veranito y con él las barbacoas que hacemos con los amigos mientras tomamos el sol. Por ello os queremos traer una colección de barbacoas muy útiles. Hemos valorado y dividido las barbacoas en función de las necesidades de cada uno. Hay algunas que son muy modernas y pueden parecer extrañas.

Barbacoas sin humo

Las barbacoas sin humo se han puesto mucho de moda, ya que permiten utilizarlas tanto en verano como en invierno, porque se pueden usar en interiores. Estas barbacoas han sido inventadas por la marca Lotusgrill y rápidamente otras marcas se han limitado a copiarlas, pero sin tanto éxito. Estas barbacoas, no necesitan electricidad y funcionan con un queroseno en gel que se deposita en una pletina, que hace prender un carbon que no emite humo.

Estas barbacoas son ideales para reunir a todos tus amigos en el exterior en torno a ella, ya que no emite ningún tipo de humo que apeste. Por lo que todos pueden cocinar en la barbacoa sin irse a casa oliendo.

Barbacoas eléctricas

Otra opción son las barbacoas eléctricas, las cuales se pueden enchufar a la corriente eléctrica y esta pasa a través de una resistencia que hace que se genere calor y se imiten las brasas. Por lo general hay mucha diferencia entre las barbacoas de carbón y las eléctricas, ya que las primeras dan a la comida un sabor que lo eléctrico no puede. Pese a ello, son una opción muy interesante y limpia.

Barbacoas portátiles

Son ideales para poder llevarlas a cualquier parte en el coche, porque no ocupan mucho y no tienen patas. Si lo que se quiere es hacer una gran cantidad de comida, no son la opción más recomendada. Para ello la mejor opción son las barbacoas clásicas

Barbacoas clásicas

Las barbacoas de toda la vida, con su carbón y sus patas. Para los amantes de estas también tenemos una colección

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *