Burger King en casa con envio a domicilio

Desde hace poco tiempo, la cadena de hamburgueserías y comida rápida Burger King ofrece la posibilidad de realizar pedidos a domicilio, tal y como lo hacen otras empresas como Resto In y Deliveroo. Esta opción, venía siendo reclamada por sus clientes, ya que en otros rincones del mundo se ofrece desde hace mucho tiempo. Para conocer cómo funciona este servicio de envio a domicilio y como solicitarlo, aquí te contamos los principales características del servicio, como utilizarlo y también algunos secretos del mismo.

¿Como se realiza el envio a domicilio con Burger King?

A través de una sencilla e intuitiva web llamada “Burger King en casa”, el gigante norteamericano de las hamburguesas ha decidido implementar un servicio novedoso; el envío a domicilio de su amplia variedad de productos.

Como decimos, todo el proceso se realiza de modo online, a través de esta web que de un modo muy rápido, nos toma el pedido y nos ofrece además algunos precios y promociones exclusivos para este tipo de compras.

¿Que se nos solicitan para en el envío a casa?

Al inicio, tendremos que registrarnos y tener un usuario en esta página, es un proceso que realmente no nos llevará más de cinco minutos y que nos habilitará para posteriores accesos a esta página. También cabe apuntar, que los datos que se nos solicitan son de sentido común y van en la línea de obtener nuestro domicilio o teléfono, datos básicos para la correcta prestación del servicio.

¿Sólo por Internet?

Aunque el proceso predominantemente es online, también es cierto que de manera supletoria, la empresa norteamericana ha probado dos alternativas más para que este servicio de Burger King a domicilio esté disponible para todo el mundo, y son; la posibilidad de realizar pedidos tanto por teléfono, llamando a los teléfonos 911933933 / 902411114, como también la opción de proceder a solicitar comida a domicilio desde la app de Burger King.

La app es una buena opción

En este sentido nos gustaría darte un pequeño consejo. Si sueles comer habitualmente de Burger King, no dudes en bajarte la App que está disponible tanto para Android como para iOS, ya que la misma nos permitirá obtener descuentos muy ventajosos que sólo están disponibles en este lugar. Hablamos de ofertas realmente buenas y que se renuevan periódicamente.

Por último, sencillamente augurarle muy buena salud a este servicio de Burger King, ya que si bien puede darse que en un primer momento la gente desconozca esta posibilidad, más adelante, y ya cuando el cliente de este tipo de establecimientos se acostumbre a solicitar su comida por teléfono, la demanda del servicio será muy alta y sostenida, sin ningún tipo de dudas.

Esperamos que esta información te sea de utilidad y que disfrutes solicitando comida de Burger King a domicilio. Buen provecho.

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *