Chaqueta North Face Evolution II Tri Climate barata

Se supone que en algún momento de este invierno, comenzará el frío y tendréis que estar bien preparados para el frío. Por ello hoy sale este chollito de chaqueta North Face Evolution II Tri Climate por solo 116,41€, un descuento del 27%. Con el envío y la devolución gratis, por si no os queda bien y la queréis cambiar por otra chaqueta de otro tamaño.

Esta chaqueta North Face, incorpora un forro polar térmico interno que se puede quitar si queréis usar la chaqueta. También se puede usar conjuntamente o por separado, como se puede ver en la imagen. 2 x 1 a un precio de risa.
the-noth-face-evolution-climate

Esta chaqueta North Face tiene una capucha y está construída con un material impermeable que la hace muy resistente al viento y a la lluvia. Dispobivle en tallas desde la S a la XXL.

Opiniones de la chaqueta North Face

Me ha sorprendido lo ligero que es. Está compuesto por una chaqueta cortavientos y un forro polar. Con bastante viento ha superado a la Columbia Cascade Ridge II softshell (que deja pasar algo el viento, sobretodo en las mangas). El forro polar muy bueno. Tanto la chaqueta como el forro tienen dos bolsillos laterales y dos bolsas interiores. Si acaso echo de menos el bolsillo pectoral de los Columbia. Pero se puede suplementar con un chaleco de North Face o Columbia.

 

cazadora genial de precio de north face con doble capa y desmontable. Por dentro tiene un forro polar con bolsillos que se puede utlizar por separado o de forma conjunta con la primera capa, mas aislante y que no pesa nada.

 

Estoy satisfecho con el producto, quizas falta posibildad de mas colores. buena relacion calidad precio, producto muy recomendable. buena calidad

Suelen volar en Amazon así que date prisa si quieres esta chaqueta North Face Evolution II Tri Climate

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *