Codigo descuento para Coinbase de 10$ [septiembre 2017]

Que las criptomonedas están de moda es una realidad que podemos ver cada día leyendo las noticias o blogs. Y con ellas mucha gente está ganando mucho dinero, comprando y vendiéndolas, o como se conoce: tradeando.

10$ en Bitcoin de regalo

Para ello, os recomendamos Coinbase que se trata de una web muy sencilla para comprar Bitcoins, Ethereum o Litecoins con tarjeta de crédito y con cualquier moneda. Con el siguiente enlace os regalamos 10$ en Bitcoin para que podáis guardarlos o venderlos. Coinbase cuenta con aplicación para Android, como para dispositivos iOS

Instrucciones para utilizar el código de descuento Coinbase

  1. Seguir el enlace: https://www.coinbase.com/join/59317c35a01b69a3998a5232
  2. Entonces nos aparecerá una pantalla, donde tendremos que introducir nuestros datos para Coinbase
  3. Una vez registrados tendremos que proceder a introducir nuestra tarjeta de crédito o hacer un deposito, para proceder a compra las criptomonedas. En el siguiente vídeo se explica muy bien.

¿Qué es Coinbase y sus codigos de descuentos?

Un “monedero” es básicamente equivalente a una cuenta bancaria. Te permite recibir, almacenar y enviar criptomonedas como bitcoins y otros. Hay tres tipos de billeteras:

  • Carteras de hardware
  • Billeteros de papel
  • Carteras Web Hosted

Una cartera web también llamada billetera alojada es aquella que es alojada por un tercero. Son mucho más fáciles de usar, pero la seguridad de sus monedas estará en manos de los proveedores de servicios. Coinbase es una billetera web para comprar, vender, transferir y almacenar moneda digital. En esta revisión de Coinbase, hablaremos sobre los beneficios. El objetivo final de Coinbase es crear una plataforma financiera abierta para el mundo y otras marcas globales para que puedan convertir sus monedas locales en monedas digitales.

10$ en Bitcoin de regalo

Comprar y vender a través de la moneda digital es fácil y cómodo.
Maneja la seguridad y las copias de seguridad para que no haya nada de qué preocuparse.
Coinbase ofrece una multitud de servicios a un cliente bajo “un paraguas” – una billetera, una bolsa y herramientas de comercio dentro de un simple puente.

10$ en Bitcoin con este código de descuento

Regístrese con este enlace para obtener Bitcoins gratis por un valor de $10 en su cuenta de Bitcoins en su primera compra

10$ en Bitcoin de regalo

Países Admitidos en Coinbase

Coinbase está disponible en 32 países de todo el mundo. En Asia el servicio se presta sólo en Singapur. Países europeos como Dinamarca, Estados UnidosChipre, Bélgica, Grecia, Hungría, Irlanda, Reino Unido, Bulgaria, Austria, Croacia, Finlandia, España, Finlandia, Suecia, Noruega, Malta, Mónaco, etc. Otros Estados Unidos y Canadá.

Método de verificación obligatorio para Coinbase

Los particulares de todas las cuentas con monedas tienen una billetera electrónica que pueden usar para enviar o recibir Bitcoins. Para activar una cuenta de este tipo, los usuarios deben seguir tres sencillos pasos

  • Paso1- Proporcionar su nombre completo
  • Paso 2 – verificar la identificación del correo electrónico.
  • Paso3- Por último, acepte los términos y condiciones de la base de monedas para comenzar como usuario.

Ahora como usuario registrado para poder comprar bitcoins necesitarás proporcionar datos bancarios válidos para que te permitan realizar transferencias bancarias a la base de monedas.

10$ en Bitcoin de regalo

Restricción de la compra y venta de Coinbase

Una vez que el proceso anterior se cumpla y todo esté bien hecho, usted estará listo para comprar unos cuantos Bitcoins hasta que aumente su meta.

A continuación, ¿podría preguntarse cómo aumentar el límite? …. una vez más es una tarea sencilla.

  • Verificación de cualquier identificación válida
  • Verificación de tarjeta de crédito
  • Verificación de la tarjeta de débito
  • Por ejemplo, una tarjeta de crédito le permite hacer más transacciones con BitCoins en Coinbase.

Procesos de pago aceptados en CoinBase

La principal forma de pago en Coinbase es la transferencia bancaria. Varía de un país a otro si el usuario podrá vincular directamente sus cuentas bancarias a la base de monedas o si tendrá que enviar dinero a cuentas específicas para financiar su propia cuenta.

Por ejemplo: En los países europeos, los clientes pueden utilizar su cuenta bancaria europea desde cualquier país apoyado para transferir euros a y desde su cuenta de monedas base. También pueden comprar moneda digital con su tarjeta de crédito o débito.

10$ en Bitcoin de regalo

Gastos de transacción de Coinbase y su código de descuento

Los precios de los usuarios en bitcoin se deciden en función del tipo de mercado que prevalece en la economía. Se aplica una tarifa plana mínima a las transacciones de conversión por debajo de $200 que se revelan antes de que el usuario ejecute la transacción.

Principalmente la mayoría de las transacciones tienen un cargo del 1% + cualquier otro relacionado según el método de pago del usuario. Varía de un país a otro y la forma de pago utilizada. Echemos un vistazo a la última tabla de tarifas de la base de la moneda.
moneda.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *