Código Promoción de Lime en Noviembre 2018 [5€=RVNYP43]

Hace pocos días llegaron a Madrid los patinetes eléctricos compartidos de Lime. Al igual que otros servicios de transporte compartido, ofrecen una alternativa ecológica para ir al trabajo o  desplazarte por la ciudad.

Este servicio funciona actualmente en 70 ciudades de Estados Unidos y Europa. Pronto se expandirá a las principales ciudades de España.

Codigo Lime = RVNYP43

Muchos ya se están divirtiendo al ir al trabajo o simplemente recorriendo Madrid con sus amigos al aire libre en estos patinetes. Para que no te quedes sin disfrutar, aquí te daremos las pautas necesarias para que comiences a usarlo y disfrutes de los códigos de promoción con descuento en Madrid.

¿Qué es Lime?

Esta empresa de Uber y Alphabet-si, es exactamente lo que acabas de leer, la marca paraguas de Google-  es una app para móviles y tablets que te permite compartir bicis o en el caso de Madrid patinetes eléctricos. Por medio de esta app puedes tomar uno, escanear su código y comenzar a usarlo.

Lime no tiene estaciones fijas, por lo que sus transportes están dispersos por el interior de las ciudades y no debes caminar mucho para conseguir uno.

Codigo Lime = RVNYP43

Lo que se quiere lograr con esta iniciativa es fomentar el uso de transportes más ecológicos para ayudar a proteger al medio ambiente. Menos autos en funcionamiento es igual a menos emisiones de carbono pero también significa más comodidad ya que evitarás mucho tiempo de tráfico.

Imagen relacionada

¿Cómo comenzar a usar Lime?

Usar Lime es muy sencillo y para ello solo debes llevar contigo tu móvil o Tablet. Sigue los siguientes pasos para comenzar a usarlo:

  • Descarga la app: Para ello visita la página principal de Lime o consíguela en el Google Play y App Store.
  • Crea tu cuenta: Debes ingresar un número telefónico, una dirección de correo electrónico o también puedes usar tu cuenta de Facebook. La app te enviará un código de verificación a esta dirección y deberás usarlo para completar el registro.
  • Busca una bici o patinete: Al finalizar el registro busca en el mapa de Lime el transporte más cercano a ti.
  • Desbloquéalo: Cada equipo de Lime tiene en su manillar, un código QR o un serial, el cual debes escanear en tu teléfono o ingresarlo en su defecto para desbloquearlo.
  • Bloquéalo al terminar: Cuando llegues debes asegurarte de bloquear el equipo con el mismo método. Así evitas que lo use alguien más y se siga consumiendo tu cuota.

¿Cómo conseguir códigos de descuento en Madrid?

Lime ha desarrollado promociones especiales para motivar el uso de su producto y reducir sus costos. Por ello, Lime creó los Códigos de Descuento que actualmente funcionan para los usuarios de Madrid.

Codigo Lime = RVNYP43

Esta promoción de descuento no solo te beneficiará a ti sino también a tus amigos. Esto se debe a que la promoción válida para Madrid te regala 3 euros por invitar a un amigo a usar la app y a su vez él también obtiene 3 euros.

Patinetes eléctricos de Lime.

Solo debes invitar a un amigo a través de tu aplicación que se conecta con tus redes sociales, tu correo o tu mensajería. A tu amigo le llegara un mensaje de invitación. Cuando lo acepte y se registre recibirás un código de descuento.

Recuerda: mientras más amigos invites más códigos de descuento tendrás. Una promoción pensada para que disfrutes con tus amigos. No te la pierdas.

¿Cómo pagar con los códigos de descuento de Lime?

Pagar con tu código de promoción en Madrid es un proceso simple. Una vez recibido el código de descuento de Lime debes solicitar la ruta que deseas. Luego de esto, se te solicitará un método de pago y ahí es donde debes ingresar el código de descuento.

Ahora solo debes esperar la confirmación y que te envíen el código de desbloqueo para comenzar a usar los patinetes con el descuento de 3 euros. Toma en cuenta que un viaje equivale a 1 euro por lo que tendrás derecho a tres viajes.

Codigo Lime = RVNYP43

El dinero se recarga en una cuenta de Lime que se va consumiendo en tus viajes. Al terminar tu saldo positivo, la app te pedirá una confirmación para recargar de nuevo con el monto que tú prefieras. Ahí puedes ingresar otro código de descuento y seguir disfrutando de tus viajes.


Las tarifas de Lime son muy bajas y al desbloquear un patinete se te cobrará una tarifa única, que con la suma de los minutos va aumentando.

Esta es una alternativa saludable para el planeta y económica para ir al trabajo. Además, si usas Lime tendrás una vista nueva y divertida de tu ciudad, más aún si viajas con amigos ¿Entonces qué esperas para recorrer Madrid en un patinete verde?

Código Promoción de Lime en Noviembre 2018 [5€=RVNYP43]
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *