Forro polar Columbia Fast Trek II desde 30€

Bueno para empezar con este blog de ofertitas de deportes os queremos traer una prenda indispensable si salimos a andar al monte o vamos a la nieve a practicar algún deporte. Se trata de un forro polar para hombre Columbia Fast Trek II que lo podemos encontrar en Amazon desde 30€. Si rebuscáis bien por tallas y colores, podéis encontrar algún forro polar a buen precio.

Los colores disponibles de este forro polar Columbia Fast Trek II son:

  • Negro
  • Gris
  • Rojo
  • Verde
  • Turquesa
  • Granate

Forro polar Columbia Fast Trek II para los deportes de montaña y nieve

Este forro polar es perfecto para salir a andar al monte o ir a esquiar a la nieve, ya que nos protege del frío y permite que nuestro cuerpo transpire gracia a su cierre de cremallera. Tiene varios bolsillos con cremallera para poder guardar tu cosas. Esta fabricado en tela y poliester.

Opiniones de este forro polar en Amazon

Muy importante para quien vaya a comprarlo.
Tengo otro polar Talla L, no comprado en Amazon. Me queda perfecto. Quería otro de color diferente y modelo y pedí la misma talla L, me quedaba tan grande, que tuve que devolverlo y pedir la talla S, nada menos que 2 tallas menos que la que uso habitualmente.
Por ello. OJO al comprar, son tallas enormes.
Por otro lado el Polar cumple con su cometido y recomiendo su compra, por precio y calidad Columbia.

Tengo otro polar de hace años de esta marca e igual que el anterior, buena calidad y lo único me parece más cálido (mejor) que el antíguo.
En cuanto a la talla, suelo usar tallas XL y alguna ocasión XXL, pues en este caso la talla que he comprado es una «L», y mido 1,79m y peso unos 82 kg.
El envío como siempre muy rápido y bien embalado.

Es uno de los mejores forros polares que tengo, muy confortable, su calidad es excelente (por lo tanto se deteriora poco con el uso) y abriga mucho; un punto de atencion es el extremo de la manga donde no hay un verdadero elastico aunque cierra un poquito, por eso es importante comprarlo de la talla adecuada, para evitar que las mangas sean demasiado largas

No dejéis pasar esta oferta y haceros ya con este forro polar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *