Gorras de ciclismo vintage y retro

Lo retro está de moda. Además, cada vez está más aceptado en la sociedad gracias al fenómenos hípster.

Normalmente, estamos acostumbrados a que cuando algo pasa de moda deje de existir. No obstante, la moda vintage cada vez está pegando más fuerte y resulta necesario adaptarse a ella si no quieres estar desfasado, como son las gorras de ciclismo vintage que pueden servir para posturear a lo hipster o para usarlas cuando salimos a andar nuestra bici.

Gorras retro que vuelven para quedarse

El problema en el ciclismo resulta en que es muy difícil encontrar gorras vintage retro, ya sea porque en nuestra familia no hay ningún ciclista o porque si lo hay estarán desgastadas y muy usadas, incluso rotas.

Última actualización: septiembre 20, 2017 4:27 pm

Por este motivo, resulta necesario comprar las gorras de ciclismo por internet, pero no todas las páginas resultan ser fiables. Es por esto por lo que en esta web hemos decidido realizar una selección de las mejores gorras vintage para que puedas lucirlas mientras practicas tu deporte favorito.

Aspectos técnicos de un gorra de ciclismo vintage

El ciclismo es un deporte que requiere de mucho soporte técnico por lo que una gorra, además de ser bonita, debe de ser resistente y de buena calidad. La calidad es muy importante en una gorra porque nos protege del viento, del Sol y de la lluvia.

Estos factores si no los cuidamos de una manera adecuada pueden causarnos serios problemas, desde una caída porque la gorra retro no se ajuste bien y nos dificulte la visión, a una insolación por el hecho de que la gorra no impida correctamente el paso de la luz solar e incida constantemente en nuestra cabeza.

Gastarse el dinero en una gorra clásica merece la pena

Por ello, conviene realizar una buena inversión. Si gastamos dinero en nuestra bici ¿Por qué no lo íbamos a gastar en nuestro equipamiento más básico? Porque recuerda, lo barato sale caro.

Además de ser de buena calidad, una gorra debe de ser cómoda, tiene que ajustarse bien a nuestra cabeza para que no nos moleste cada dos por tres. Por ello conviene invertir una pequeña suma de dinero para que no tengamos ni accidentes, ni molestias ya demás vayamos a la moda.

Una gorra vintage tiene un encanto que no tiene una gorra normal. Por este motivo, si lo que realmente buscas es una gorra vintage de buena calidad este es tu sitio.

Destaca más que nadie con tu gorra de ciclismo retro

Con una gorra vintage podrás ser el líder del pelotón con más glamour y por ello, serás la envidia de todos. Además, una gorra vintage permitirá a tus amigos distinguirte con facilidad del resto de ciclistas, lo cual es muy útil si corres carreras ya que resulta complicado saber quién es quién entre tanto amante de la bicicleta.

En conclusión, hay que tener en cuenta que una gorra debe ser de calidad, debe ser buena y debe de ser cómoda. Además, una gorra vintage te permitirá tener un julior estilo e ir a la moda de una forma curiosa y que llamará la atención. Por tanto, destacarás no solo por tus habilidades deportivas sino por tu exquisito gusto por la moda.

Con una gorra vintage te sentirás cómodo, ya que son gorras de calidad, y sobre todo tendrás una estética muy superior al resto de los ciclistas que formen tu grupo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *