North Face Base Camp Duffel barata

Os queremos traer al blog una nueva mochila maleta de viaje que se ha puesto de moda en los últimos meses y que al ser algo cara, siempre tenemos que recurrir a ofertas, chollos o incluso imitaciones de tiendas chinas como Aliexpress, Alibaba Amazon.  La maleta se trata de la North Face Base Camp Duffel que viene en varios tamaños y que es muy útil si tenemos que viajar desde un fin de semana hasta varias semanas.

La North Face Base Camp Duffel ha sido ampliamente demostrada como una maleta dura y muy resistente, sumergible y antigolpes en todo momento. Es la maleta por excelencia de la marca americana North Face que crea estas mochilas con la idea de poder transportar tu ropa y tus objetos personales de la manera más segura posible. Además vienen en varios tamaños para que puedas elegir lo que te quieres llevar durante tu viaje. Te damos los trucos para que la encuentres barata.

North Face Base Camp baratas

Tamaños de la North Face Base Camp

Hay varios tamaños disponibles, dependiendo de los litros que necesitemos transportar en esta mochilla maleta de North Face:

Video review de la maleta de North Face Base Camp

Una review de como es la mochila

North Face Base Camp baratas

Precio de la North Face Base Camp

Las cosas como son, la maleta mochila North Face Base Camp no es barata, ya que utiliza componentes de calidad y que por lo general son caros, por eso su precio parte como mínimo de los 70€ hasta los 160€ para el tamaño más grande. Si os la queréis jugar y comprar una falsa en alguna tienda china, no os lo recomendamos, ya que el precio de estas maletas justifica la calidad que te llevas de mochila. Nunca se romperá y te dejará abandonado. Es de largo una de las maletas más resistentes y creemos que su precio merece la pena.

Porqué comprar la North Face Base Camp

La verdad es que si buscas aventura y viajas mucho, es una maleta que compensa comprar, ya que es sumergible y muy resistente, por lo que va a aguantar todo lo que le eches. Ademas es una mochila muy comoda y grande para viajar, tanto en coche como en avión, ya que cuenta con las medidas que exigen las aerolíneas. En definitiva la North Face Base Camp Duffel es una mochila muy bonita y que se adapta a todas las situaciones, además es preciosa.

¡Merece la inversión!

Detalles de la maleta

  • Robusto material de construcción que es resistente al agua. Tiene barras de resistencia, tachuelas adicionales y doble costura
  • Cierre con cremallera que permite separar la ropa mojada, zapatos sucios o equipo adicional y sin sacrificar el volumen.
  • El bolsillo de malla en el cierre para la organizarlo todo.
  • Desmontable, ajustable y agarraderas para un ajuste más ergonómico
  • Nuevas asas laterales acolchadas que sirven como equipaje
  • Abertura en forma de D con una solapa de cierre de cremallera resistente a la intemperie
  • compartimento principal tiene un bolsillo de malla con cremallera
  • 4 correas de compresión

North Face Base Camp baratas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *