Pulsera inteligente Tera TW64 solo por 15,99€

Investigando por Amazon la sección de pulseras inteligentes, hemos descubierto la Tera TW64 por solo 15,99€. Se trata de una copia barata de la Fitbit Charge HR, pero por mucho menos dinero claro. Para lo barata que es, está muy bien, ya que mide actividad y sueño.

La pulsera inteligente Tera TW64 tiene una pantalla OLLED, donde a parte de poder ver la hora puedes ver la actividad que llevas, tu sueño, la batería.

Características de la Tera TW64

  • Pantalla OLED
  • Blueltooth 4.0 que se puede conectar a iPhones o Androids
  • Monitorización de los pasos, distancia, calorías
  • Monitorización del sueño y sus ciclos
  • Alarma con vibración
  • Notificaciones de llamadas y mensajes del smartphone.
  • Puerto USB para conectar a tu ordenador y extraer todos los datos.
  • Resistente al agua

Video review de la Tera TW65

Opiniones de esta pulsera inteligente

Muy buen resultado.Funciona perfectamente,no me lo quito ni en la ducha.no he intentado nadar con el ,por si acaso.Y la batería me dura 3 semanas.
La única pega para mi es la correa,que no tiene un cierre muy seguro,pero lo he solucionado poniendo una trabilla de otro reloj.Tenia otro que me costo 100euros y que perdí a cuanta del cierre..

 

Compré esta pulsera para mi mujer, hace dos días que la está usando y ya hemos podido ver ciertas cosas buenas y malas (era de esperarse por el precio que tiene).
PROS:
Estéticamente está bien, es muy ligera, agradable al tacto. El cierre es normalito y creo que con el tiempo seguramente el dejará de cumplir su función, pero se puede poner alguna trampilla para asegurarla (idea tomado de otro cliente que también ha comprado este producto).
CONTRAS:
Mi mujer tiene un smartphone BQ, nos ha costado mucho emparejar el reloj con la aplicación que sugiere el fabricante. La app se llama MOVNOW PLUS, descargada directamente desde PLAY STORE. Después de varios intentos la pulsera emparejó con el móvil, pero pierde con facilidad la conexión con el teléfono, hemos probado otras apps pero van peor que esta.
Cabe recalcar que solo podrás recibir notificaciones de llamadas y SMS, no esperes tener notificaciones de nada más, porque no lo hace.
En resumen, es una pulsera normalita que cumple su función (podría recibir notificaciones de otras apps), pero ya sabes si quieres algo mejor hay que rascarse el bolsillo.

 

Para el precio que tiene cumple perfectamente con lo que estaba buscando. Viene completamente descargada (al menos la mía) aunque carga en cuestión de media hora totalmente. Se conecta rápidamente con mi movil y las opciones que tiene, muy básicas, pero era lo que necesitaba. La recomiendo si es para un uso básico, sólo para estar avisado cuando te llaman, control de pasos y de sueño. El aspecto es bonito y queda muy bien, el tacto agradable. El enganche de la correa era algo que temía, pero se engancha bien y parace que va a aguantar.

La verdad es que nos hemos quedado sorprendidos con lo barata y buena que es la  Tera TW64

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *