Suunto M5 All Black barato y rebajado ¡Solo 84,91€!

Si estás a la búsqueda de un reloj pulsometro a buen precio, tienes que echar un ojo a esta oferta que aparece hoy por Amazon. Se trata de un pulsometro de una de las mejores marcas del mercado: Suunto.

Suunto M5 All Black

Se trata del Suunto M5 en acabado All Black, que como puedes ver es todo en negro. Está con un descuento del 35%, así que se queda en 84,91€ incluyendo la cinta medidora de frecuencia que nos colocamos en el pecho, con lo que es bastante chollo y exclusivo, ya que tiene el acabado negro que no es muy frecuente.

Características del Suunto M5 All Black

  • Hora, fecha y alarma que es lo clásico en un reloj.
  • Cinta de pecho para ritmo cardíaco.
  • Frecuencia cardíaca y calorías quemadas que las da con mucha exactitud, por lo que podemos saber cuanto quemamos en cada actividad.
  • Tiempo de recuperación que necesitamos hasta poder realizar deporte de nuevo. Muy útil para evitar lesiones.
  • Indicaciones de intensidad del corazon en tiempo real, para que no nos pasemos cuando hacemos un esfuerzo
  • 9 idiomas.
  • Prueba de aptitud

Videos del Suunto M5 All Black


Suunto M5 All Black

Opiniones Suunto M5 All Black

Buena calidad, funciones básicas y suficientes para principiantes que igual se quedan muy cortas para expertos. La pantalla no es como la muestran, los números no son blancos sino color verde que impide un correcto contraste y por tanto una buena visibilidad, creo que lo saben y de ahí que muestren una imagen tan irreal

 

Aunque es un reloj estéticamente sencillo, destaca porque es muy ligero y cómodo para practicar cualquier deporte o ejercicio físico, tiene muchas prestaciones y es sencillo de utilizar.

 

Cumple todas mis expectativas. Solo no me a gustado el tema de paqueteria, la caja de mi suunto llego toda destrozada . Todo lo demas excelente me llego super rapido mucho antes del 14 .

 

Suunto M5 All Black

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *